Atenas_Portfolio_324

Grecia siempre ha sido un destino top en los bucket lists de muchos. Y últimamente hemos escuchado mucho acerca de Grecia, y aunque lo que veamos no sea tan positivo, aquí les damos unas cuantas razones para que Grecia siga en el top:

1. La comida – Sí, la comida puede sonar hasta clichoso, sabiendo que en cada país que uno visite va a probar cosas nuevas y ricas. Pero Grecia tiene un estilo culinario bien especial. La moussaka, los gyros y el café griego ya son razón suficiente para ir con el estómago listo.

Atenas_Portfolio_362

Santorini_Portfolio_2982. Atardecer en el Acrópolis – Tuvimos la oportunidad (y la suerte) de visitar el Acrópolis en un día que no solo estaba relativamente vacío, sino que se dio un atardecer espectacular. Era sin duda alguna una postal en vivo.

Atenas_Portfolio_341

 

Atenas_Portfolio_335

 

Atenas_Portfolio_3323. La gente bella – Bellos. Por dentro y por fuera. El trato que recibimos de parte de los griego fue excelente. Pero además de eso, caminamos un rato por la ciudad de Atenas y vimos cuánta gente linda hay. Hombre y mujeres, demasiada guapura. El Miss Universo no tiene nada que buscar al lado de estas mujeres.

 

4. Plaka – Plaka es el sector que queda pegado al Acrópolis. Hay muchos restaurantes y cafetines, con un look particular y lleno de gente. Lograr un espacio en una mesa es una suerte. Pedimos café y brindamos por un día espectacular. Luego caminamos por el área donde había música en vivo y mucha gente joven disfrutando del ambiente. Una de las mejores experiencias en Atenas.

 

Atenas_Portfolio_355

Atenas_Portfolio_354

5. Las islas – Tuvimos la oportunidad de solo visitar Santorini. Fue suficiente para saber que las Islas Griegas son una joya del mar Mediterráneo. Busco palabras para describir Santorini, pero creo que las fotos hablan mejor. Es llegar a este lugar que te imaginabas, pero que es mil veces mejor de lo que pensaste. Los mariscos exquisitos, el clima perfecto y los atardeceres, los mejores que hemos visto. Llegamos a la conclusión de que es uno de los destinos más románticos que hemos visitado.
Santorini_Portfolio_276

Santorini_Portfolio_273

Santorini_Portfolio_316

Santorini_Portfolio_299