Paris_6CiudadesPost001

Cada día conocemos más puertorriqueños que les encanta viajar tanto como a nosotros. Somos gente con sed de conocer culturas y lugares nuevos. Quizás el hecho de vivir en una isla es lo que nos hace querer salir a conocer lo que hay afuera. Recientemente el servicio Airbnb publicó una lista de los 6 destinos favoritos de los puertorriqueños usando este tipo de hospedaje. Y como en Puerto Rico hay todo tipo de persona, así mismo son los lugares predilectos. Hay de todo para todos.

1. Nueva York

La ciudad que no duerme. Las luces, los edificios, los museos, Central Park y Times Square hace de Nueva York una de nuestras ciudades favoritas, y al parecer, favorita de muchos puertorriqueños. Pero porqué no, si es de esos lugares que podemos visitar mil veces y no nos cansamos. Siempre hay algo nuevo para ver, hacer y conocer.

NewYork_Portfolio_002

2. Miami

Para los amantes del party y la playa, Miami es un buen destino. Pues de cada cosa hay y mucho. Tanto de día como la vida nocturna, esta ciudad tiene sus encantos y nos queda tan cerca que para visitarla solo tenemos que “dar un brinquito”, como dicen por ahí.

Miami beach

3. París

Estamos seguros que no solo para los puertorriqueños, sino que para la mayoría de las personas del mundo este es uno de los destinos top. Consagrada como la Ciudad del Amor, millones de personas viajan a París buscando un poco de romanticismo y cultura europea. Como dice la famosa frase: “París es siempre una buena idea”.

ParisGuiadeViaje016

4. Los Ángeles

Hollywood, surfear, atardeceres perfectos y el paseo de las estrellas hacen de Los Ángeles uno de los destinos más atractivos para los puertorriqueños. Conocer la increíble vida californiana seguro hace que muchos lo tengamos en la lista de favoritos.

LosAngeles_Portfolio_003

5. Roma

Tanta historia, calles hermosas y buena comida hacen de Roma una ciudad perfecta para visitar en las vacaciones. Entre las tantas cosas bellas que tiene, una de nuestras favoritas es la Fontana di Trevi. El Vaticano y el Coliseo son un banquete de historia y cultura que uno no se puede perder.

Panteón de Roma

Panteón de Roma

6. San Francisco

El escenario de muchísimas películas y series está en la lista de ciudades favoritas para los puertorriqueños viajar. El Golden Gate Bridge, Alcatraz, las empinadas calles y la buena comida hacen de San Francisco una de las ciudades de Estados Unidos más lindas e interesantes que hemos visitado.

San Francisco

Aunque quisiéramos siempre conocer nuevas ciudades con cada viaje, siempre que visitamos una que nos encanta la idea de volver se queda pendiente. Y lo hemos hecho. Estamos claros que para conocer bien una ciudad hay que visitarla varias veces. A veces la encontramos cambiada, otras veces quienes hemos cambiado somos nosotros y así nuestra forma de verla es diferente. No importa cuál sea el caso, volver nunca está de más.

 

¿Cuál de estas ciudades ya conociste o está en tu lista para visitar?