Acropolis Atenas

Queríamos visitar Atenas desde hace mucho tiempo y nos ilusionó mucho saber que sería el comienzo de un largo viaje por diferentes ciudades de Europa. Y no nos equivocamos. Empezamos con el pie derecho. En cada lugar que te paras seguro hay una historia de hace cientos de años, la comida es exquisita y la gente es muy linda (simpática y guapa). Si hay una palabra que puede describir a Atenas es fascinante. Un must para cualquier viajero que quiere conocer Europa.

Información general:

Moneda: euro

Documentación necesaria: Pasaporte

Idioma: griego

Transporte: llegamos al aeropuerto de Atenas y allí nos recogió una amiga puertorriqueña que vive allá. Nos llevó al hotel y de ahí pasamos los días caminando por la ciudad. Todo lo importante queda a distancias que se pueden caminar. Para regresar al aeropuerto tomamos un taxi.

Dónde dormir: justo en el centro de Atenas es el área que recomendamos. Nos quedamos en New Hotel.

Días recomendados: 2 a 3 días

Comida: hay muchos restaurantes en el área turística, casi todos de comida típica griega. No recordamos algún restaurante en específico, lo que sí no pueden dejar de probar es el moussaka y los gyros, que son de los platos más conocidos allá.

Qué ver: la Acrópolis, que por allí están todas las estructuras antiguas más reconocidas incluyendo el Pantenón, visitar el Museo de la Acrópolis, el barrio Plaka es el más antiguo y reconocido.

This slideshow requires JavaScript.