Austin Texas

Aprovechamos el viaje de trabajo a Dallas para escaparnos unos días a Austin. Esta es una ciudad llena de arte y gente joven. Lo que uno no se espera es que atesore lugares como el Hamilton Pool, una obra maestra de la naturaleza. Allí llegamos para luego ir a comer a The Salt Lick. Para todo turista en Austin, ir a comer a este lugar es casi obligatorio. Otra opción para comer son los food trucks, que con dar una vuelta por el área basta para toparse con más de uno.

Para quienes les gusta el bar hopping, darse una caminata por la famosa 6th Street no está de más. Una calle repleta de bares al estilo Texas.

Algo que es un must en Austin es llegar al Congress Avenue Bridge para ver el momento exacto en que atardece y salen cientos de murciélagos de debajo del puente. Allí llegamos a tiempo, a la vez que un mar de gente, esperando ver tal espectáculo. Sin embargo, los murciélagos nunca salieron ya que al parecer solo pasa en ciertas temporadas del año.

Información general:

Moneda: Dólar

Documentación necesaria: Licencia de conducir o pasaporte

Idioma: inglés

Transporte: junto a unas amistades guiamos desde Dallas hasta Austin. Ibamos en su carro, pero pues lo recomendable es rentar un auto para poder ir a los diferentes puntos de interés

Dónde dormir: Algún hotel que esté cerca de 6th street. Nos quedamos en el Hyatt Palace Downtown Austin.

Dias recomendados: de 2 a 3 días

Comida: Austin es un destino para foodies. Hay lugares buenos para comer en cantidad. Uno de los más famosos es The Salt Lick. También fuimos al restaurante japonés UCHI, a comer tacos a Torchys, y a tomar café a Houndstooth.

Qué ver: 6th Street, Hamilton Pool, Congress Avenue Bridge, food trucks, Barton Springs

 

Algunas fotos:

This slideshow requires JavaScript.