Florencia guía de viaje

Para describir Florencia, lo más cercano a la realidad es decir que es una ciudad que parece dibujada. Los edificios y estructuras con sus detalles tan perfectos hacen ver todo como una pintura. Definitivamente, una de las ciudades más bellas que hemos visitado. La experiencia de simplemente caminar por sus calles y llegar al Ponte Vecchio es obligatoria. Cerca del puente hay tiendas de gelatos y uno se quiere comer cinco a la misma vez.

Si de atracciones se trata, ir a ver la escultura El David de Miguel Ángel es un must. Al aire libre tienen una replica, pero nada como ver la que está dentro del museo. Aunque cuando fuimos no permitían tomar fotos, eso nos ayudó a guardar la cámara por un momento y verdaderamente admirar la grandeza de esta obra de arte.

Información general:

Moneda: euro

Documentación necesaria: pasaporte

Idioma: italiano, pero entienden inglés

Transporte: Llegamos a Florencia en el Trenitalia, procedente de Pisa, y para recorrer la ciudad basta caminar. Igualmente para irnos nos montamos en el Trenitalia que nos llevaría a Venecia.

Dónde dormir: El área de la Piazza del Duomo es perfecta para quedarte. Nosotros nos quedamos en el hotel Laurus al Duomo Florence

Días recomendados: de 2 a 4 días

Comida: Hay muchos restaurantes de pastas, pero siempre recomendamos Osteria Il Gatto E la Volpe. La mejor pasta que nos hemos comido en la vida, incluyendo una botella de vino por 7 euros.

Qué ver: El Ponte Vecchio, El David de Miguel Ángel, Piazza del Duomo, Piazza della Signoria, y como tal caminar y ver las estructuras increíbles mientras saboreas un (o dos) gelato.

This slideshow requires JavaScript.