Las Vegas

Teníamos siempre en mente visitar Las Vegas antes de cumplir 30 años. No sabemos aún porqué, pero era como una meta. Así que cuando vimos uno días libres de trabajo no dudamos que este sería el destino adecuado. Aparte de casinos inmensos funcionando las 24 horas del día, no teníamos una visión clara de Las Vegas. Quizás tampoco era un destino que nos llamara tanto la atención, pero tenemos que admitir que nos sorprendió un poco. Contrario a las recomendaciones de todos nuestros amigos que ya habían ido, decidimos no ir a los shows, porque sencillamente no nos llamaba la atención ninguno. Nos dedicamos a conocer los hoteles, ver las afueras de ellos, y aprovechamos para ir al Gran Cañon del Colorado, el Hoover Dam y el Valley of Fire. Buscamos siempre lugares bellos para fotografiar y en estos tres nos curamos bastante.

Información general:

Moneda: dólar

Documentación necesaria: Pasaporte o identificación

Idioma: inglés (mucha gente habla español)

Transporte: Lo más recomendable es rentar un auto si el plan en algún momento es visitar áreas fuera del famoso Strip. En el mismo aeropuerto tomamos una guagua que nos llevó al lugar donde rentamos el auto y luego desde allí guiamos hasta el hotel. Los Valet de los hoteles son gratis, por lo que es una ventaja tener un auto. Para explorar el strip solo hay que caminar.

Dónde dormir: los hoteles están casi todos en el strip, pero recomendamos verificar la localización ya que algunos están más alejados de otros. Nos quedamos en The Venetian Hotel, que nos pareció excelente localización, ya que está como en el centro de todo.

Días recomendados: de 3 a 4 días

Comida: como tal no hay una comida típica, hay muchos restaurantes y muy buenos. Nos gustó mucho TAO y Cañonita.

Qué ver: Las Vegas hay infinidad de cosas para ver, desde shows, los hoteles que por dentro son centros comerciales enormes, hasta el letrero. Todo alrededor es algo nuevo para ver. Lo recomendable es buscar los shows que estén para las fechas de su estadía y así saber más o menos qué pueden ver. También es un must ir hasta el letrero de Welcome to Las Vegas y ver el show de la fuente del Bellagio, entre muchísimas otras cosas. Todo va a depender del budget.

 

This slideshow requires JavaScript.