Los Angeles, California

Visitamos Los Ángeles haciendo escala en un viaje desde Tokio, donde nuestro destino final era San Juan, pero aún nos faltaba otra escala en Nueva York. Anterior a Tokio, veníamos de Bangkok. Así que ese vuelo de Bangkok a San Juan tuvo tres escalas. Aunque pensábamos que las energías serían escasas luego de 14 horas de vuelo, nos entusiasmaba mucho conocer algo de California, donde nunca habíamos estado. Así que coordinamos con unas amistades que viven allí y ellos se encargaron de que esas 12 horas en LA fuesen aprovechadas al máximo. Vimos casi todo lo que un turista va a ver a esta ciudad, aparte de que almorzamos en Rodeo Drive y cenamos en un rooftop observando el atardecer. Fue una estadía corta, pero concisa. Quisiéramos volver a California, pero para conocer Malibu, Laguna Beach, Venice Beach, San Diego.

Información general:

Moneda: dólar

Documentación necesaria: Licencia de conducir o pasaporte

Idioma: inglés

Transporte: para moverse por la ciudad recomendamos el servicio de Uber o Lyft, o rentar un auto. Los taxis son bastantes costosos y el servicio de transporte público no es el más rápido.

Dónde dormir: en Los Ángeles no nos quedamos porque fuimos por 12 horas, mientras hacíamos escala, así que unos buenos amigos nos buscaron al aeropuerto y se encargaron de darnos el tour por la ciudad y que viéramos lo más posible

Días recomendados: aunque estuvimos apenas menos de un días, entendemos que entre 3 a 4 días sería suficiente

Comida: apenas estuvimos unas horas, que no nos dio tiempo a experimentar restaurantes, pero fuimos a Perch que está localizado en el tope de un edificio y fue excelente. Allí celebramos el cumpleaños de Pablo.

Qué ver: comenzamos por ir a Rodeo Drive, luego al Observatorio Griffith, al punto más cercano al letrero de Hollywood, el Paseo de las Estrellas, pasamos por el Teatro Dolby (donde se celebran los premios Oscar) y finalizamos nuestra pequeña parada en Los Ángeles en el restaurante Perch

 

This slideshow requires JavaScript.