OrlandoFlorida_Portfolio_014

Visitamos Orlando para ir a Disney. No hay duda alguna que es la razón por la que ahorramos para darnos ese viajecito. Ya sea porque vamos con niños, o porque llevamos un niños por dentro, Disney es casi obligatorio. Si no fuimos de niños con nuestros padres, de grandes es como una meta a cumplir. Se pasa bien. Lo que pasa es que ya de grandes la magia se pierde un poco, y el miedo a las machinas crece un poco también.

Hay que saber en qué época ir. En Agosto el calor es asfixiante, lo pudimos comprobar. Nuestra época favorita para ir es entre septiembre y noviembre, no solo porque el clima mejora, sino porque comienzan los Horror Nights de Universal Studios y para ir en grupos de amigos no tiene precio. El parque cierra sus puertas un poco más temprano de lo normal para más tarde abrirlas convertido en un mundo de miedo. Cada año este evento tiene un tema distinto, con casa embrujadas, zombis corriendo a las personas por el parque y barras de alcohol en cada esquina.

Si uno va con niños es otra historia, pero si todos son ya bastante mayorcitos, nuestra recomendación es aprovechar Halloween allá.

Información general:

Moneda: dólar

Documentación necesaria: Licencia de conducir o pasaporte

Idioma: inglés

Transporte: a menos que vayan a quedarse en algún hotel de Walt Disney, que se encargan de buscar al aeropuerto y todos los días hay guaguas que van a los parques, lo recomendable es rentar un auto.

Dónde dormir: si no es en alguno de los hoteles de Walt Disney ya sea porque hay otros planes fuera de los parque o por budget, lo mejor es quedarse en el área de Kissimmee, que es lo más cercano a los parques.

• Dias recomendados: todo va a depender a cuántos parques van a ir. Entre 5 a 6 días es suficiente.

• Comida: Orlando no se gana el premio de destino para foodies. Como uno va desde temprano a los parques hay que conformarse con lo que ofrezcan los kioscos que hayan.

• Qué ver: Las veces que hemos ido a Orlando, ha sido para visitar los parques. Durante la época de Halloween, Universal Studios tiene los Horror Nights, que son perfectos para ir en grupos grandes. Los parques que más visitamos son Universal Studios y Island of Adventure, porque es donde más machinas hay para montarse los adultos. De Walt Disney nos encanta Hollywood Studios.

 

Algunas fotos:

This slideshow requires JavaScript.