phuket guía de viaje

De nuestro viaje por Asia, Phuket fue el lugar para descansar y tener una agenda lo más relax posible. Nos quedamos en Anantara Phuket Villas, un resort en el cual teníamos una villa con piscina solo para nosotros. Era exactamente lo que uno imagina de cómo es el paraíso. Allí nos dedicamos a descansar, pasear en bicicleta por el resort y caminar por la playa. Una tarde nos sorprendió con uno de los atardeceres más espectaculares que hayamos visto. No puedo dejar de mencionar la atención al detalle de los tailandeses. Antes de irnos, tenían para Diana un ramo de orquídeas como parte del su agradecimiento.

Información general:

Moneda:Baht
Documentación necesaria: Pasaporte
Idioma:Tailandés e inglés
Transporte: llegamos al aeropuerto de Phuket y allí mismo tomamos un taxi que nos llevó hasta el hotel. La estadía como tal es todo dentro del resort, así que caminábamos o nos movíamos en unas bicicletas del mismo hotel.
Dónde dormir: Anantara Phuket Villas fue donde nos quedamos. Nos escantó. Phuket tiene muchos resorts.
Días recomendados: de 2 a 3 días
Comida: Comimos la comida del hotel y en varias ocasiones caminamos a un pequeño centro comercial donde hay varios restaurantes, tanto de comida ti como internacional.
Qué ver: Como tal es una isla para disfrutar del hotel donde uno se está quedando y hacer los tour a la isla Phi Phi y a Phang Nga Bay. Es un destino definitivamente para relajarse. Lo recomendamos como un buen destino para recién casado de luna de miel.

This slideshow requires JavaScript.