Top Destinos Verano

Se acerca el verano y es tiempo de aprovechar alguno que otro feriado para irnos de vacaciones y hasta extenderlo por unos cuantos días más. Aunque en Puerto rico parecería que es verano todo el año, en otros lugares las estaciones se ven más marcadas y debemos saber cuándo es mejor visitarlos. Si aún no has decidido qué hacer y a dónde ir durante este verano que está próximo a comenzar, aquí un listado de los que según los principales portales de viajes son los mejores destinos para visitar durante los meses de junio y julio:

Mapa en coloresDe Europa:

Praga, Islas Griegas e Islandia

El verano es el mes idóneo para visitar Praga, ya que la temperatura es la más cálida del año. Igualmente sucede con las Islas Griegas, solo que en esta ocasión se presta para bañarte en la playa y tomar el sol. Islandia por su parte es frío todo el año, sin embargo es en esta temporada cuando más agradable es. Además, los días son de casi 20 horas, así que la luz permite explorar aún más.

 

Santorini, Grecia

Santorini

De Estados Unidos:

San Francisco, Chicago

San Francisco ha sido nombrado como la mejor ciudad de Estados Unidos para visitar, no solo en verano, sino todo el año. Pero si a eso le añades un clima perfecto, ya entendemos porqué la ponen en el top. Por su parte, Chicago registra sus mejores temperaturas específicamente durante el mes de julio, que contrario al frío de invierno y primavera, el verano es idóneo para conocer esta ciudad.

Golden Gate Bridge, San Francisco

Golden Gate Bridge, San Francisco

De Asia:

Japón e Indonesia

Durante el verano solamente Japón e Indonesia se libran de las excesivas lluvias. El resto de los países entran en temporada lluviosa y no es tan recomendable ir de vacaciones. En Indonesia en específico es una época de mucho sol, así que es perfecto para quienes disfrutan de destinos con playa.

Kioto Japon

Kioto, Japón

De Latinoamérica

Perú, Chile y Brasil

En Perú comienza el invierno y casi no llueve. Casi todos los días son soleados y el clima muy agradable. Por su parte Chile muestra un clima parecido al de Perú, al igual que toda la cordillera de los Andes. En Brasil acaba de terminar la época lluviosa, por lo que también es el momento de ir.

Aunque el verano es ideal hasta para quedarse en Puerto Rico y disfrutar de las playas, hay destinos que si los tienes en tu bucket list, esta es la época recomendada para ir. Nosotros hemos ido a algunos de estos, y este verano quizás otro se añade a la lista. ¿Tienes en tus planes visitar algunos de los que mencionamos?