Primeras12HorasJapon_007

[vc_row][vc_column][vc_column_text] Simplemente, ¡wow! Podría sonar un poco ‘clichoso’ de cada lugar que uno visita, pero la realidad es que esta cultura es impresionante en muchos sentidos. Si el vuelo fuese un poco más corto creo que muchas personas más visitarían sin pensarlo, pero la verdad es que 4 horas de Puerto Rico a Atlanta y luego 14 horas corridas de Atlanta a Tokio es sabroso. 

Aparte de eso, una vez llegas ya se te olvida el vuelo y las 14 horas sentados viendo todo tipo de película y haber dormido en 2,564 posiciones distintas.

[/vc_column_text][vc_column_text]Este post lo hacemos, primero para mostrar un poco de esta aventura, pero por otro lado es una idea que se nos ocurrió para que nuestros familiares puedan estar más tranquilos viendo y leyendo lo que estamos haciendo (ya que ellos piensan que estamos en Marte jajaja).[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”6267″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

1. Tokio está tan limpio (al menos Ginza donde estamos) que no es ni gracioso. Hay tanta gente y aún no hemos visto un papelito en la carretera.
2. Los japoneses son tan y tan amables y serviciales que ya me siento como si en Puerto Rico yo no fuese buena persona.
3. La diferencia de idioma podría paracer un problema pero la realidad es que esa parte es lo que hace todo más divertido. Si preguntamos ellos de alguna manera van a comunicarnos lo que necesitamos.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”6270″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_single_image image=”6274″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

4. Los inodoros. Sí, los inodoros, tanta tecnología que ofende. No hice nada más que entrar al baño del hotel y la tapa del inodoro se abre. Hasta puedes hacer el sonido de ‘flush’ de mentira para disimular los sonidos corporales. Esta gente son la changa.
5. Hacen fila y esperan su turno para todo. Hasta para entrar al tren hacen una fila.

[/vc_column_text][vc_single_image image=”6268″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]

6. La comida. Lo poco que hemos probado y que hemos podido pedir es sabrosa aunque no sabemos exactamente lo que estamos comiendo.

[/vc_column_text][vc_single_image image=”6272″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]En dos días iremos en tren a Kioto que es una ciudad más cultural para ver qué tal la diferencia.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]