Sony A6000

El papá viajero es aventurero, pero tiene estilo. Le encanta sentirse libre, pero a la misma vez siempre conectado. Ama la naturaleza como mismo disfruta de lo último en la tecnología. Es simple. El papá viajero es súper práctico. Si aún no tienes idea de qué regalarle para el Día de los Padres, o sorprenderlo cualquier día del año, aquí te damos 10 ideas que pueden resolverte el dilema.

  1. Tylt Energi Backpack + Battery ($149.99)

Tylt Energi Backpack + Battery

 

 

Si papá es de los que a menudo se queda sin batería en su celular, este bulto es para él. Con un battery pack integrado, tres cables micro-USB, y bolsillos diseñados para los cables de la computadora, cargador y audífonos, este bulto es sin duda un súper regalo para el papá viajero que le gusta estar conectado en todo momento.

Para comprarlo:

 Tylt Energi Backpack + Battery

  1. Lume Cube

Lume CubeGracias a los smartphones y cámaras como la GoPro todos hemos descubierto el fotógrafo que tenemos dentro. Sin embargo, no siempre nos salen las fotos tan pro y una de las razones es la poca iluminación. El Lume Cube llegó para resolver ese problema. Es un cubito que funciona como flash y luz constante. Funciona con bluetooth y es compatible con iPhone y Android. Así que si papá es un fotógrafo innato, aquí una forma de hacerle la vida más fácil.

Para comprarlo:

 LUME CUBE Bluetooth External Flash & Video Light for Casual Capture Devices, Black

  1. Bose Noise Cancelling Headphones ($299)

Bose Noise Cancelling Headphones

A veces la música de papá no es la favorita de todos, otras veces él quiere escuchar su playlist sin interrupciones de ruidos de afuera. Cualquiera que sea el caso, estos son los audífonos que le debes regalar. Son livianos y reducen el ruido casi en su totalidad.

Para comprarlo:

 Bose QuietComfort 25 Acoustic Noise Cancelling Headphones – Apple devices, Black – Wired

  1. Olloclip 4-1 lens ($79.99)

Ollo Clip

Para los papás creativos que les gusta inventar y jugar con ángulos y estilos para tomar las fotos, estos lentes les pueden gustar mucho. Se ajusta al iPhone y contiene 3 lentes: macro en dos ampliaciones, fisheye y wide.

Para comprarlo:

 olloclip 4-IN-1 for iPhone 6s/6s Plus Silver Lens/Black Clip

  1. 2 way carry on backpack Victorinox ($171.50)

CarryOn_2WaysHay papás que tienen mucho estilo, y no importa a donde vayan el look siempre va con ellos. Este bulto tiene dos formas de agarre. Puede ponérselo crossbody o backpack. Está hecho totalmente de tela súper resistente, por lo que ser fashion no intervendrá con su espíritu aventurero.

Para comprarlo:

Victorinox Architecture Urban Voltaire, Grey, One Size

  1. Waterproof Jacket ($39.88) 

Waterproof JacketSi a papá le gustan los destinos extremos donde se enfrenta a lluvia y frío, este jacket impermeable es una tremenda opción. Este tipo de abrigo normalmente no son muy estilosos, sin embargo este es súper fashion. Tiene bolsillo para los audífonos y viene en varios colores a escoger.

Para comprarlo:

 Wantdo Men’s Sportswear Spring Front-Zip Raincoat Outdoor Waterproof Jacket(USL)

  1. Reloj Casio Pro trek ($250)

RegalosPadres_Pro-Trek-PRG300-4-PRG300-8Regalarle a papá un reloj es casi un clásico. Pero si le regalas uno que le funcione para sus viajes y aventuras, la pegaste. Este Casio Pro Trek contiene barómetro, compás, termómetro y altímetro, así como muchos otros features. Es resistente a bajas temperaturas. Casio tiene muchos estilos a escoger con las mismas o más características.

  1. Tenis Vazee Outdoor 710 New Balance ($124.99)

Tenis_NewBalanceLos hiking boots no son por lo general los zapatos más bonitos que existen. Son súper necesarios para muchos viajes, en especial cuando se va a caminar mucho por terrenos de piedras o tierra. Es por eso que New Balance creó una mezcla entre los clásicos hiking boots y tenis para correr. Los 710 Vazee están listos para ir a cualquier parte del mundo con papá.

Plus: Puedes acompañar el regalo con algún líquido protector para que mantenga sus tenis como nuevos no importa a dónde vaya.

  1. Medias de Compresión ($29.99)

Medias CirculacionSi el presupuesto para regalarle a papá se quedó corto, puedes optar por estas, que no son cualquier par de medias. Los viajes largos tienden a afectar la circulación de las piernas por estar tantas horas sentado. Estas medias reducen la posibilidad de hinchazón, alivianan el dolor, y mejoran la circulación. No solo para los vuelos, papá puede usar estas medias para todo tipo de actividades que requiera mucho tiempo de pie o sentado.

Para comprarlo:

Wanderlust Air Travel Socks

  1. Cámara Sony a6000

Sony A6000

Si papá fue el mejor del año y el budget apremia, te recomendamos la cámara Sony a6000. Esta funciona con el sistema mirrorless. Para quienes aún no conocen bien este tipo de cámara, es importante mencionar que es un sistema moderno que no lleva tantos años en el mercado. Una de las ventajas es que, contrario al sistema DSLR, uno puede ver ya cómo se va a ver la foto en la pantalla y controlar la luz. Aunque el modelo a6300 ya salió al mercado y tiene más features, el precio es casi el doble y honestamente la a6000 es tremenda cámara para el papá que le gusta viajar y capturar imágenes más allá del smartphone.

Para comprarlo:

 Sony Alpha a6000 Mirrorless Digital Camera with 16-50mm Power Zoom Lens (Silver)

Y aunque papá seguro se conforma con que le des mucho amor en su día, y todos los días del año, nunca está de más sorprenderlo con algún detallito que seguro le va a encantar. Déjanos saber cuál de estos crees que es el regalo ideal para ese papá viajero y aventurero. Aprovechamos para felicitar a todos los padres, en especial a los que se lanzan a conocer el mundo.